La mejor puesta a punto

Servicio de autolavado para perros en nuestra tienda de animales

Haz uso de nuestras instalaciones para darle un baño a tu peludo en nuestro autolavado para perros. Estrecha el vínculo con tu mascota y pasa un rato agradable aseando a tu mejor amigo, ¡Disfruta de su compañía! 

En nuestro autolavado para perros te ofrecemos el uso de una peluquería canina y felina sólo para ti y tu animal de compañía. Ellos se sienten cómodos y seguros en el auto lavado puesto que siempre quieren estar cerca nuestro, incluso durante su baño. Dispondrás de:

  • Bañera adaptada a tu peludo.
  • Champú para perros y gatos de uso genérico.
  • Cepillo para pelo corto o pelo largo.
  • Toallas.
  • Secador especial peluquería canina y felina.

Es recomendable seguir estos pasos durante el baño de tu  mascota en el autolavado para perros:

  1. Cepillar a nuestro amigo antes de mojarlo puesto que será más fácil retirar el pelo sobrante.
  2. Una vez en la bañera, ajustar la temperatura del agua para que salga tibia, evitando que podamos quemar a nuestra mascota.
  3. Mojar primero sus patitas para favorecer la tranquilidad de nuestro peludo y no ponerlo nervioso mojándolo entero directamente.
  4. Enjabonar simulando un masaje por partes: patitas, cuerpo y cabeza.
  5. Aclararlo tranquilamente teniendo especial cuidado en su hocico y evitando que le entre agua en sus orejas para no incomodar a nuestro perro o gato.
  6. Secar a nuestro peludo con el secador o, si tiene miedo al ruido o lo notamos muy nervioso, con las toallas. 

Si tu perro tiene alergias o es intolerante a algún producto en concreto, es recomendable que vengas con su champú particular. No obstante, en nuestra tienda de animales en Barcelona tenemos a la venta champús para piel atópica e hipoalergénicos como el Coatex o champú para perros Atopic de Advance especial para el lavado de mascotas de piel sensible. 

No es un simple lavadero de perros, si no un lugar donde tu peludo puede relajarse con la compañía de su persona favorita, ¡Lavar y secar a tu mascota nunca había sido tan sencillo! Reserva tu cita por WhatsApp o llamando al 93 126 17 4

AUTOLAVADO PARA PERROS EN BARCELONA

Tú y tu mascota es todo lo que necesitas para el autolavado, ¡El resto te lo facilitamos nosotros!

El precio variará entre 6€ y 9€ dependiendo del tamaño del perrito. Desde perros mestizos hasta razas de perros como el pastor alemán, golden retriever, perro de aguas, labradores, perros terranova o perritos pequeños como el pomerania y el bichón maltés… ¡Todos son bienvenidos!

Recuerda que somos una tienda física ubicada en Barcelona, concretamente en la calle Simancas, 102 del barrio de Les Roquetes de Nou Barris. ¡No dudes en llamarnos o escribirnos un WhatApp para pedir cita!

carlino tienda de animales en barcelona

¿Eso ha sido un 'guau'?

¡Contáctanos, sabemos cómo ayudarte!