perro en monopatín tienda de animales en Barcelona pienso a domicilio

Pide su pienso a domicilio

¡Envío gratis a partir de 30€!

Si no quieres cargar con la compra de tu animal de compañía, nosotros te la llevamos, ¡Pídenos su pienso a domicilio!

Si vives en Barcelona o cercanías puedes hacer el pedido de tu  mascota vía WhatsApp al 643 24 74 29  y recibirlo en casa en el horario más adecuado para ti. También puedes realizar el pedido de pienso a domicilio llamándonos al 93 126 17 46. No lo pienses más y consúltanos sobre tu zona y los importes de reparto a domicilio.

  1.  Realiza el perdido de pienso por teléfono o WhatsApp.
  2. Concreta un día y hora que más te convenga.
  3. Recíbelo en tu domicilio y paga de la forma más cómoda para ti*.

El Jardín de Dama es una tienda física, pertenece al eje comercial de Nou Barris (Barcelona), que no sólo lleva a tu casa pienso para perros o gatos, sino todo lo que tu peludo pueda necesitar.

Desde nuestra tienda de animales en Barcelona realizamos repartos a diario y, en algunas ocasiones, incluso pedidos de pienso a domicilio urgentes para entregar el mismo día. Si tienes un problema y te has quedado sin tu pienso para perro o gato, contacta con nosotros, ¡Haremos lo posible por ayudarte!

*Podrás pagar con tarjeta, en metálico o por Bizum.

los más rápidos de Barcelona

El Jardín de Dama nace como tienda de animales en Barcelona en el barrio de les Roquetes, esto hace que tengamos nuestro propio stock en tienda y realicemos los repartos a domicilio del área metropolitana de Barcelona con mucha rapidez. Si tenemos el pienso o complemento que necesita tu perro o gato, te lo podemos llevar en 24h o incluso el mismo día.

Pienso a domicilio de proximidad

En nuestra tienda de animales disponemos de una gran variedad de marcas y productos para animales, pero sobre todo trabajamos con fabricantes ubicados en Lleida, Aragón y Segovia. Estas marcas ofrecen un pienso de altísima calidad para nuestros perros y gatos a la para que, apostando por ellas, ayudamos a la economía local y emitir menos CO2 por transporte al entender que son productos Km0.

Su pienso a domicilio gratis a partir de 30€

Este importe mínimo tan asequible le corresponde a la zona de Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià de Besós y cercanías. ¡Consúltanos sobre tu ubicación!

añade a tus pedidos snacks y complementos

Disponemos una amplia variedad en snacks naturales y complementos para el paseo, juego y disfrute de tu perro o gato como correas, arneses, bozales, juguetes mordedores, camas para perros, rascadores para gatos, etc… 

carlino tienda de animales en barcelona

¿Eso ha sido un 'guau'?

¡Contáctanos, sabemos cómo ayudarte!

Tu pienso en 24h en Barcelona