Pienso para perros

La mejor alimentación para tu peludo

Ofrécele lo mejor a tu compañero con nuestra selección de marcas naturales de pienso para perros como Natura Diet, Winner Plus, Ownat o Belcando.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

El Jardín de Dama ofrece una buena alimentación de perros para su adecuado desarrollo teniendo en cuenta siempre las necesidades particulares de cada animal en base a su edad, peso, actividad o constitución:

Dependiendo del momento y cada etapa, nuestros amigos pueden necesitar pienso para cachorros y madres lactantes y gestantes en caso de perras embarazadas antes y después del parto y los cachorritos hasta aproximadamente los dos meses de edad. El pienso para cachorros de razas pequeñas o razas grandes dependerá del tamaño que se prevea que va a tener el animal una vez sea adulto.

En la siguiente etapa, cuando ya han crecido, también podemos diferenciar la alimentación en pienso para perros adultos pequeños o grandes (según su peso) y pienso para perros con actividad normal o alta actividad dependiendo de su carácter y costumbres.

A pesar de todo, cada vez es más común el uso de del pienso para perros con sobrepeso u obesidad, muchas veces ocasionados por la sobrealimentación de comida humana, o pienso hipoalergénico indicado para perros con alergias, intolerancias o pieles sensibles.

Hoy en día están en auge los piensos para perros grain free o piensos sin cereales para darle una mayor cantidad de nutrientes de proteína animal y eliminar el trigo de sus dietas o evitar posibles alergias al trigo. También encontramos pienso para perros sin gluten pero con arroces, a pesar de que éstos sean integrales o arroz pulido.

Una vez iniciada la siguiente etapa, nuestros peludos pueden necesitar un pienso para perros sénior, con un mayor refuerzo articular y bajo en calorías para no sufrir problemas de sobrepeso.

Visita nuestra tienda

tenemos lo que tu perro necesita

Pienso barato para perros y pienso de buena calidad son términos que no están enfrentados en nuestro establecimiento puesto que contamos con marcas de proximidad con precios muy competitivos que ayudan al cliente final a ofrecer lo mejor a su mascota.

¡Los perros de Nou Barris, en Barcelona, ya tienen su tienda favorita!

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Descubre nuestro
catálogo de productos