Gatos

La mejor alimentación para tu FELINO

¡Somos la tienda para gatos que estabas buscado! Resuelve tus dudas con nosotros, déjanos asesorarte y encuentra la comida más adecuada para tu felino. Entre nuestras marcas de pienso para gatos natural encontrarás Leonardo, Ownat o Winner Plus.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

El Jardín de Dama ofrece la alimentación natural que tu gato requiere dependiendo de su edad, estado físico, actividad y necesidades: pienso para gatos jóvenes o pienso kitten para los felinos hasta los 12 meses de edad y en función de su actividad o costumbres una vez son adultos podemos ofrecer pienso para gatos esterilizados o sin esterilizar, con proteínas de diferentes animales para encontrar la alimentación más apetecible para tu mascota.

Hoy en día están en auge los piensos para gatos grain free o piensos sin cereales para darle una mayor cantidad de nutrientes de proteína animal y eliminar el trigo de sus dietas o evitar posibles alergias al trigo, estos piensos suelen tener una mayor cantidad de carne en su composición. También encontramos pienso para gatos sin gluten pero con arroces, a pesar de que éstos sean integrales o arroz pulido.

Una vez se hacen mayores pueden necesitar pienso para gatos light o sénior para evitar el sobrepeso y problemas articulares.

pienso para gatos 3
pienso para gatos 2

Visita nuestra tienda

tenemos lo que tu gato necesita

¡Los gatos de Nou Barris, en Barcelona, ya tienen su tienda favorita!

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Descubre nuestro
catálogo de productos