Pienso semihúmedo para perros

pienso semihúmedo para perros

Elegir la comida más adecuada para nuestro peludo representa un reto en varias ocasiones. Hoy os queremos hablar sobre los beneficios de alimentar a nuestra mascota con pienso semihúmedo para perros.

El pienso semihúmedo para perros es un tipo de alimento que se sitúa entre los piensos secos habituales y las latas de comida húmeda. Es una dieta apta para todo tipo de perros, sobre todo para aquellas mascotas de paladar exquisito o más quisquillosas con la comida.

Beneficios del pienso semihúmedo para perros

  • Pienso más tierno y sabroso con mayor palatabilidad.
  • Favorece la hidratación.
  • Indicado para perros sénior o de edad avanzada con dificultad para masticar.
  • Ideal para perros con poco apetito o que rechazan la mayoría de piensos secos.
  • Fácil de masticar debido a su textura suave.
  • Digestión ligera debido a su alto contenido en agua.

Esta clase de piensos no sólo se utiliza como alimento diario para perros si no que, en diversas ocasiones, ¡Funcionan estupendamente como premios en la enseñanza y adiestramiento de nuestros animales de compañía! A los perros les encanta y, siendo un aporte de comida equilibrada y natural, muchos adiestradores y etólogos prefieren utilizar pienso semihúmedo para perros como premio ante los diferentes snacks que contienen más cereales o otros subproductos.

En nuestra tienda de animales de Barcelona ofrecemos varios tipos de pienso semihúmedo para perros, estos siempre deberán ir recomendados según las necesidades de cada animal dependiendo de su edad, peso, constitución física y particularidades como intolerancias, alergias, etc.

Natural Menú

Este pienso semihúmedo para perros nos ofrece tanto formatos para cachorros como para adultos. Utiliza un 70% de carne fresca de pollo y es de los más demandados a fecha de hoy.

pienso semihúmedo para perros 4pienso semihúmedo para perros 1

Platinum

Con Platinum han conseguido realizar una de las mejores gamas de pienso semihúmedo. Ofrece formatos sin cereales, grain free, y con tres variedades para perros adultos como son el cerdo ibérico, el pollo y el cordero. También cuenta con comida indicada para cachorros.pienso semihúmedo para perros 2

Alpha Spirit

Es otra de las variedades de pienso semihúmedo que ofrecemos El Jardín de Dama. Viene en cajas y con sus prácticas tarrinas o monodosis nos permite calcular y ofrecer la comida que deseamos en ese mismo instante sin temor a que el resto de pienso se nos seque o se estropee. Tienen una variantes con diferentes carnes de pollo, cerdo, cordero y pescado.

pienso semihúmedo para perros 3

Recuerda que nuestra tienda de animales realiza reparto de pienso a domicilio gratuito* en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià de Besòs, Ciudad Meridiana, Montcada y cercanías. ¡Pregúntanos sobre tu zona! Comprar la comida de tu perro o gato online, también puede ser en proximidad.

*Reparto a domicilio gratuito en sacos de pienso grandes o pedidos a partir de 30€