Sorteo de julio 2021

sorteo de julio 2021 de una manta refrescante en tu tienda de animales en Barcelona

Sorteo de julio 2021

¡En este sorteo de julio de 2021 te ofrecemos una manta refrescante Cool Math para tu perro o gato¡

El verano y las altas temperaturas pueden provocar en nuestros animales estrés, apatía o falta de apetito. Por ello, debemos prestar atención a los signos que presenta nuestra mascota para evitar posibles golpes de calor. Como no podía ser de otra manera, tu tienda de animales en Barcelona de confianza sortea una manta de frío para ayudar a pasar mejor el calor a tu peludo. La manta refrescante Cool Math que tenemos en el sorteo de julio 2021 les ayuda a regular su temperatura corporal.

  • No necesita refrigeración previa.
  • Se activa con la presión de tu mascota.
  • Sin electricidad ni agua.

Para participar en el sorteo deberéis seguir las indicaciones publicadas en el post de nuestro Instagram @eljardindedama donde únicamente os pedimos:

  1. Dar like a la publicación
  2. Compartirla en historias
  3. Mencionar a 3 amigos en los comentarios

El sorteo de julio 2021 finalizará el 26/07/2021 y posteriormente publicaremos al ganador o ganadora a través de nuestras redes sociales. Puedes comentar tantas veces como quieras para tener más posibilidades de que tu perrito o gatito consiga esta manta refrescante para el verano.

Si estás leyendo este post y ya se ha pasado la fecha para poder participar en el sorteo, recuerda que puedes contactar con nosotros o visitarnos a nuestra tienda de mascotas en Barcelona y adquirir la manta refrescante directamente por tu cuenta. Además verás un sinfín de productos del mundo animal como camas para perros, rascadores para gatos, casetas y collares para perros como accesorios para gatos, ¡Te esperamos!

Recuerda que nuestra tienda de animales realiza reparto de pienso a domicilio gratuito* en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià de Besòs, Ciudad Meridiana, Montcada y cercanías. ¡Pregúntanos sobre tu zona! Comprar la comida de tu perro o gato online, también puede ser en proximidad.